Descripción general del refrigerante del sistema de corte
El sistema de corte se envía sin refrigerante en el depósito. Antes de operar el sistema de corte, debe llenarlo con refrigerante.
La capacidad de refrigerante para el sistema de corte por plasma es de entre 22,7 litros y 45,4 litros (6 galones estadounidenses y 12 galones estadounidenses). El depósito del enfriador puede contener un máximo de 15,1 litros (4 galones estadounidenses). Pero cuando el sistema de corte por plasma está completamente instalado, puede contener entre 22,7 litros y 45,4 litros (6 galones estadounidenses y 12 galones estadounidenses).
Se necesita más refrigerante para un sistema de corte con cables largos que para un sistema de corte con cables cortos.
Hable con el proveedor de su máquina de corte para enviar un pedido de más refrigerante. Para obtener información sobre cómo calcular el volumen total aproximado de refrigerante para su sistema de corte, consulte Cálculos para estimaciones del volumen total de refrigerante.
El sistema de corte se envía con el filtro de refrigerante y la pantalla de la bomba de refrigerante instalados. Hay filtros y pantallas de refrigerante adicionales disponibles. Consulte Piezas de enfriador.
Para obtener información sobre cómo instalar un filtro de refrigerante de repuesto o una pantalla de la bomba de refrigerante, consulte el Manual de instrucciones del Programa de mantenimiento preventivo (PMP) de XPR (809490).
