Utilice los ID de proceso para obtener configuraciones óptimas

Para obtener automáticamente las configuraciones recomendadas, seleccione el ID de proceso correspondiente al proceso que se alinee con su aplicación de corte.

Cuando selecciona un ID de proceso desde Control numérico por computadora (CNC) o desde la interfaz web de XPR®, obtiene automáticamente las configuraciones optimizadas que Hypertherm® recomienda para ese proceso.

Las configuraciones preprogramadas provienen de pruebas de laboratorio exhaustivas de Hypertherm. Debido a las diferencias en los sistemas de corte, los metales y los consumibles, puede ser necesario ajustar las configuraciones. Sin embargo, en la mayoría de las condiciones, es posible obtener los mejores resultados cuando se utilizan las configuraciones predeterminadas que vienen con un ID de proceso.

  1. Vaya a la pantalla de selección de proceso en el CNC o en la pantalla Operar de la interfaz web XPR.
  2. Seleccione el ID de proceso:
    1. Examine la lista de los procesos disponibles.
    2. Identifique el proceso que mejor se alinea con su aplicación de corte.

      Por ejemplo, seleccione el ID de proceso 1153 para iniciar las configuraciones para 170 A, 12 mm (0,5 pulgadas), acero dulce, O2/Aire.

    Nota:

    La selección del proceso debe ocurrir durante el estado de Comprobaciones iniciales.

  3. Si ninguno de los procesos es satisfactorio:
    1. Seleccione un proceso disponible que sea casi el mismo.
    2. Envíe el comando o los comandos de compensación necesarios para ajustar la configuración o las configuraciones según sea necesario.

Si es necesario un proceso de corte inusual, Hable con el proveedor de la máquina de corte o con el equipo de servicio técnico regional de Hypertherm