Cumplimiento con las normas de uso de la tecnología inalámbrica
El sistema de corte por plasma tiene dispositivos inalámbricos integrados que cuentan con certificación para su uso en países específicos.
Los dispositivos inalámbricos utilizan radiofrecuencias que pueden ser reguladas, pero las regulaciones varían de un país a otro. Los dispositivos inalámbricos que cumplen con las normas IEEE 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n, 802.16e, y otras, están diseñados para, o certificados para su uso en, países específicos. Los certificados de conformidad con las normas de radiofrecuencia (RF) de los fabricantes de dispositivos inalámbricos integrados en los productos Hypertherm® se pueden encontrar en www.hypertherm.com/docs.
El usuario de productos Hypertherm que tienen dispositivos inalámbricos integrados es responsable de asegurarse de que cada dispositivo inalámbrico esté certificado para el país de uso y configurado con la selección correcta de frecuencia y canal para el país de uso. Los dispositivos inalámbricos integrados en productos Hypertherm no pueden utilizarse en países donde no se cumplan las normas para la certificación de dispositivos inalámbricos. Cualquier modificación del dispositivo o antenas inalámbricas o desviación de la configuración, marcas, alimentación, configuración de frecuencia, y otras regulaciones locales admisibles en el dispositivo inalámbrico de radiofrecuencia para el país de uso, puede constituirse como una infracción de la legislación nacional.
Consulte el Manual de cumplimiento de la tecnología inalámbrica XPR (80992C) para obtener más información.
