EL EQUIPO PESADO PUEDE CAUSAR LESIONES GRAVES SI SE CAE – LEVÁNTELO CON CUIDADO
Al levantar o mover un componente pesado:
Retire todos los cables, alambres y otros obstáculos potenciales que puedan quedar atrapados en el componente.
Utilice únicamente equipos de elevación que puedan levantar y sostener el componente de manera segura.
Si utiliza la argolla de elevación para levantar el componente, levante únicamente ese componente. No exceda la clasificación máxima del cáncamo.
Si utiliza una carretilla elevadora, utilice una con horquillas que se extiendan a lo largo de toda la parte inferior del componente. La parte inferior del componente tiene ranuras para la carretilla elevadora. Asegúrese de usarlas.
Tenga cuidado al colocar la fuente de alimentación de plasma en su posición. No la arroje desde ninguna altura.
Asegúrese de que el equipo que utilice para levantar y mover componentes pesados del sistema tenga estas características y capacidades:
Horquillas de la carretilla elevadora
Las horquillas de la carretilla elevadora deben ser lo suficientemente largas como para soportar y extenderse por toda la parte inferior del componente del sistema y deben estar clasificadas para soportar su peso.
Equipo de elevación
El equipo de elevación debe estar clasificado para soportar el peso del componente del sistema.
Use equipo aprobado con velocidades lentas para equilibrar, levantar, mover y colocar el enfriador en una posición que cumpla con los requisitos para la configuración de su sistema de corte.
El refrigerante en el depósito modifica la distribución del peso del enfriador. Después de la instalación del refrigerante, el enfriador puede inclinarse o moverse debido al peso y el movimiento del refrigerante.